La mayoría de los papás encuentran que lavar pañales de tela en casa es lo más díficil que harán durante el crecimiento de su bebé. Cualquiera que sea el enfoque que elija, los pañales de tela sucios irán a un bote de ropa (o una bolsa de ropa impermeable), que se vacía para lavar en lavadora un promedio de 2-3 veces por semana. ¡Así es, solo deberías esperar 2-3 cargas extra de lavado por semana cuando usas pañales de tela o mejor aún, puedes sustituir sus mamelucos, pantalones o shorts por pañales y un playerita como parte de su outfit!
¿Aún no estás seguro si usarás los pañales de tela? ¡No te preocupes! Creemos que hay algunas situaciones o momentos en los que los pañales de tela pueden ser tu mejor aliado. Algunos papás encuentran usar pañales de tela cuando se roza el bebé, cuando te has quedado sin pañales, cuando estás en la transición de dejar el pañal, cuando vas a la playa y encuentras práctico que tu bebé vista solo con pañal ecológico, hay muchas situaciones en los cuales te pueden sacar de un apuro.
Otros simplemente no pueden hacer que los pañales de tela sean usados todos los días. También vale la pena tener al menos algunos pañales desechables a la mano como parte del equipo para emergencias de su familia, si no tiene electricidad o agua durante varios días.
Independientemente de lo que decidas, el uso de pañales de tela, incluso a tiempo parcial, brindará los mismos beneficios que a los usuarios a tiempo completo en una escala menor. Un sólo pañal de tela increíblemente puede ahorrar 1,095 pañales desechables. Pruébalo… ¡no tienes nada que perder!
Atención al cliente