Somos una empresa global 100% mexicana de productos textiles con enfoque ecológico y/o reutilizables ubicada en la Ciudad de México.
Nacimos en el 2013 del amor, de los valores, la perseverancia, el esfuerzo y dedicación.
Todo inició innovando, diseñando y creando pañales ecológicos. Conocimos este tipo de pañales en un viaje escolar en Reino Unido sin embargo solo eran diseño muy sobrios o básicos.
Sin conocer el mundo de la costura, durante todo un año de duras pruebas, desafíos y cambios. Finalmente nos dimos cuenta que la pasión por la costura y el diseño me llevaría a crear una gran empresa.
A partir del 2014 comenzamos a comercializar los productos, teniendo una gran aceptación y una enorme satisfacción de nuestros clientes, por ser los únicos pañales ecológicos y toallas femeninas fabricados en algodón con las bondades que está fibra natural representa, ello sin lugar a duda nos han llevado al éxito de manera muy rápida, orgánica y sin contar con campañas publicitarias masivas.
En 2016 nació PETIT LOO; nuestra segunda marca de pañales ecológicos que ha podido ingresar a todos los hogares mexicanos con un precio accesible para generar un cambio profundo en nuestros hábitos de consumo en pañales desechables de un solo uso.
Actualmente no solo diseñamos productos para bebé, maternidad y lactancia, si no también contamos con una línea femenina que ha logrado posicionarse como la única marca líder en toallas y pantiprotectores femeninos reutilizables fabricados en México.
En 2017 se abrió la primer tienda física de este tipo de productos en el centro histórico de la CDMX.
Mismo año la fábrica abre sus puertas en Jocotitlán, Estado de México pasando a producción masiva, incorporando proveedores e insumos 100% hechos en territorio nacional, diferenciándonos notablemente de otras marcas que incluyen en su mayoría insumos importados.
Al ser una marca muy dinámica, contamos con una línea de diseños muy mexicanos, siendo la única marca que realza nuestro folklor. Hemos logrado que gran parte de nuestros clientes sean turistas extranjeros mayormente de Canadá, Estados Unidos, Australia, España, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Reino Unido, Francia, Alemania y Rusia, países en donde el uso de este tipo de productos es cotidiano; sin embargo seguimos trabajando para que en nuestro México logremos un cambio profundo.
Nuestra misión es llevar a todos los hogares el valor del respeto hacia nuestra naturaleza y juntos ir construyendo un mejor futuro para nuestros hijos a través de ideas sustentables.
Todos los que trabajamos en este grupo empresarial somos una familia que cada día crece más y todo gracias a ti.
Dato curioso: la pronunciación real de PAYOLS es: “paiols”.
