Pañal Unitalla

Sistema AI2 (Todo en 2)

Qué son

Es un pañal de tela Unitalla hipoalergénico confeccionado en lindos diseñosy colores, impermeable pero que deja respirar la piel del bebé, fabricados en México con materiales de la más alta calidad. Son lavables y reutilizables, lo cual nos permite sustituir al pañal desechable y promover un bajo impacto ambiental.

Cómo son

Es un pañal ecológico e hipoalergénico idel para la piel delicada del bebé. Por ser Unitalla se va ajustando conforme va creciendo el bebé con ayuda de los broches verticales y velcro con ganchos bidireccionales para mayor resistencia de agarre en la cintura.

Ajuste aproximado desde los 3.600 kg (2 meses) hasta 16 kg (24-26 meses).

Qué incluye

Pañal Unitalla

Absorbente corto y largo

Cómo se usan

Ajusta el pañal UNITALLA a diferentes tamaños conforme va creciendo el bebé. Evita pequeños accidentes ajustándolo de forma correcta.

Chico

Mediano

Grande

Extra Grande

Chico

Mediano

Grande

Extra Grande

Cómo ajustar el pañal UNITALLA PAYOLS®

Chico

Ajuste a partir de 3.600 kg.

Mediano

Ajuste después de 5 kg.

Grande

Ajuste para más de 8 kg.

Extra Grande

Ajuste para más de 12 kg.

Un bebé requiere cambio de pañal cada 2-3 horas, ya sea de tela o desechable. Recuerda mantener la piel del bebé limpia y sana para evitar que se roce y evitar accidentes de fuga.

Sistema AI2

Dos absorbentes que se abrochan entre si y directo a la cubierta. Dándote la mejor absorción y funcionalidad de un pañal de tela. Con la posibilidad de reutilizar la cubierta por un cambio más en caso de no haberse ensuciado.

Ambos absorbentes están hechos de telas que contienen algodón en su exterior y telas súper absorbentes en su interior que absorben 7 veces su capacidad.

Nivel de absorción

Uso en el pañal

Absorbente corto

gotas 1
pañal chico

Absorbente largo

gotas 2
pañal mediano grande

Corto + Largo

gotas 3
pañal mediano grande extra

Los absorbentes se colocan con base a las necesidades de cada bebé y puede variar en cada etapa de su desarrollo. Es importante estar al pendiente en los tiempos entre cada cambio, lo máximo que puede llegar a utilizar un pañal unitalla son 2 absorbentes, sin embargo tienen la opción de agregar un bio absorbente para alargar el tiempo de absorción o convertir tu pañal a un pañal nocturno.