POLIZA DE GARANTÍA

IMPULSOFAVRO S.A DE C.V. le garantiza sus Pañales marca PAYOLS® sistema AI2 UNITALLA, Toallas Ecológicas y Baberos contra defectos de materiales y mano de obra empleados para su fabricación por un período de 2 años a partir del día de su compra y un año en FULARES ergonómicos.

La empresa reparará o reemplazará el producto después de determinar que el producto no ha sido utilizado en condiciones diferentes a las especificadas en su etiquetado. Se consideran defectos de mano de obra y/o materiales los siguientes: errores en costura, colocación de broches y separación de velcro®.

Rescisión: Si una vez recibida su compra el cliente no queda satisfecho/a, IMPULSOFAVRO S.A DE C.V. le permite cambiar diseño, color o por otro producto del artículo adquirido en un plazo de 15 días naturales, contadas a partir de su recepción, siempre y cuando el producto no haya sido usado, lavado y/o dañado su empaque original.

Nuestra garantía incluye el cambio del producto o su reparación sin cargo alguno para el cliente, así como los gastos de retorno de la pieza derivados del cumplimiento de este certificado. 

ESTA GARANTÍA NO SERÁ VÁLIDA BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES: Que el producto tenga desgaste por uso diferentes a las especificadas en su etiquetado o en payols.com. Broches: sólo contempla piezas que se hayan caído de forma espontánea, que no hayan sido arrancados dañando la tela del pañal. Velcro®:  cuando se separe de la cubierta e impida su uso normal. Costura: separación evidente de capas cuando esto impida su normal funcionamiento. Resortes: fibras flojas por exceso de remojo de la prenda.

Ninguna otra garantía verbal o escrita diferente a la aquí expresada será reconocida por IMPULSOFAVRO S.A DE C.V. Para hacer efectiva la garantía, el Cliente deberá seguir el siguiente procedimiento: Escribir un correo a ventas@payols.com, enviando datos del solicitante y una foto como evidencia. Nuestro departamento de calidad revisará las fotos y determinará si la garantía procede conforme a lo señalado anteriormente. IMPULSOFAVRO S.A DE C.V. enviará una respuesta del dictamen emitido por el departamento de calidad al correo del cliente. Si procede la garantía, IMPULSOFAVRO S.A DE C.V. solicitará al cliente el envío del producto defectuoso a nuestras oficinas ubicadas en Calle Mesones, No. 41, planta baja, interior 1, Col. Centro, Alcaldía Cuauhtémoc. CP 06080, Ciudad de México. Después de recibir el producto y confirmar que existe un defecto, IMPULSOFAVRO S.A DE C.V. dictaminará procedencia de reparación o reemplazará por un nuevo producto sin costo alguno al domicilio del cliente. IMPULSOFAVRO S.A DE C.V. se compromete a enviar el producto en un lapso no mayor a 10 días contados a partir de la fecha en la que nuestro departamento de calidad haya recibido el producto defectuoso siempre que este se encuentres en existencia los materiales o el producto. En caso de que el producto o materiales no se encuentre en existencia se devolverá la cantidad que el cliente haya pagado, incluyendo el gasto de envío. Cuando el consumidor opte por la rescisión, el proveedor tiene la obligación de reintegrarle el precio pagado y, en su caso, los intereses a que se refiere el segundo párrafo del artículo 91 de la Ley Federal de Protección al Consumidor. La bonificación o compensación a que se refiere el párrafo anterior se determinará conforme a lo dispuesto en el artículo 92 TER de esta ley. Lo anterior sin perjuicio de la indemnización que en su caso corresponda por daños y perjuicios.

 

IMPULSOFAVRO S.A DE C.V.

Calle Mesones, No. 41, planta baja, interior 1. 

Col. Centro. CP 06080. 

Cuauhtémoc, Ciudad de México.