Los pañales de tela son típicamente menos costosos que los desechables.

Hay una gran variedad de pañales de tela disponibles, todos con diferentes diseños y precios, pero incluso los pañales de tela más caros te ayudarán a ahorrar MUCHO dinero en comparación con el costo de los pañales desechables. El costo promedio de los pañales desechables es de $ 28,000 para los “genéricos” a $42,000 para las opciones “amigables con el planeta”, mientras que la mayoría de los sistemas de pañales de tela costarán entre $ 4,700 y $7,300. Incluso después de tener en cuenta los costos de detergente y energía utilizados para el lavado, los reutilizables costarán mucho menos que los pañales desechables.

 

$28,000 a $42,000

 

$4,700 a $7,300

Un pañal bien diseñado para cada familia.

Una de las mejores cosas acerca de los pañales de tela es que no importa cuál sea su presupuesto y estilo de vida, existe una opción que funcionará para usted.

Si bien la flexibilidad, la adaptabilidad y la comodidad han hecho que los pañales de tela sean más fáciles y accesibles para más y más familias, los diversos colores, estampados y patrones disponibles ¡hacen que su bebé esté siempre listo para la moda! ¡Bien podría hacer que cambiar los pañales sea tan divertido como sea posible!