La mayoría de las familias encuentran que lavar sus modernos pañales de tela en casa es fácil. Cualquiera que sea el enfoque que elija, los pañales de tela sucios irán a un cubo seco (o una bolsa de ropa impermeable), que se vacía para lavar un promedio de 2-3 veces por semana. ¡Así es, solo deberías esperar 2-3 cargas extra de lavado por semana cuando usas pañales de tela!
¿Aún no está seguro sobre los pañales de tela? ¡No te preocupes! Creemos que hay algunas situaciones o momentos en los que los pañales de tela pueden no ser la opción correcta. Algunas familias encuentran que usar pañales de tela en el hogar y productos desechables en el trabajo funciona mejor. Otros simplemente no pueden hacer que la tela funcione todos los días. También vale la pena tener al menos algunos pañales desechables a la mano como parte del equipo para emergencias de su familia, si no tiene electricidad o agua durante varios días. Hay algunas situaciones médicas en las que se pueden recomendar productos desechables, así que siempre revise con su pediatra si tiene alguna duda.
Independientemente de lo que decida, el uso de pañales de tela, incluso a tiempo parcial, brindará los mismos beneficios que a los usuarios a tiempo completo en una escala menor. Pruébalo… ¡no tienes nada que perder!
Atención al cliente