ENVÍO GRATIS A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA EN COMPRAS MAYORES A $995
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tenemos estos 10 puntos importantes que nos gustaría compartirte como padres.

  1. El confort de tu bebé. Si tú usas ropa interior de tela ¿Por qué tú bebe debe de usar pañales desechables durante las 24 horas del día? La suavidad y sensación que proporciona un pañal de tela no se pueden comparar a las de un pañal desechable.
  2. El medio ambiente. Ahora tenemos a nuestro alcance la posibilidad de hacer algo muy representativo para nuestro planeta. Un niño usa aproximadamente 6,300 pañales desechables en tan solo 2,5 años de vida, dejando unos 3000 kilogramos de desechos no biodegradables (sin considerar los desperdicios generados por su fabricación) y tardan de 200 a 500 años en descomponerse.
  3. Ahorro económico. Si un bebé llega a usar en 2.5 años 6,300 pañales desechables. Haz cuentas de la cantidad de dinero que uno desembolsa en comprar diario, a la semana, al mes bolsas y bolsas de pañales. Sin contar los gastos que conlleva adquirir los pañales en el super y los gastos del dermatólogo.
  4. Se dejan antes los pañales. Es un hecho que los niños y niñas que usan pañales de tela aprenden antes a controlar sus esfínteres, y con menor esfuerzo por parte de sus padres. La razón básica es que cuando mojan un pañal de tela, lo notan inmediatamente. Con los pañales desechables, es muy probable que no sepa qué está ocurriendo con su cuerpo por que no nota nada.
  5. Los pañales de tela no llevan geles. El gel de poliacrilato en los pañales es relativamente nuevo, y nadie conoce las consecuencias de su uso a largo plazo. Además, llevan muchas dioxinas. Es cierto que los de tela también llevan, pero se eliminan en las primeras lavadas (incluso antes de que tu bebe los use). Los pañales súperabsorbentes contienen poliacrilato de sodio. Esta substancia se suprimió de los tampones en 1985 debido a su relación con el síndrome de colapso tóxico. Muchos bebés, sobre todo los prematuros, deben usar los pañales de tela porque son alérgicos a los componentes químicos de los pañales desechables.
  6. Los pañales de tela son mucho más bonitos. No sólo tenemos gran variedad de telas, si no que los estampados y colores ¡son tan bonitos! Hay madres que hacen juego los pañales de sus hijos con el vestido o playerita que llevan. Hay presupuesto para todos los gustos.
  7. Mejor colchón para las caídas de pompis. Los pañales de tela proporcionan un aterrizaje más confortable cuando los bebes aprenden a caminar.
  8. Pueden ser usados por los hermanos o donarlos. Los pañales desechables son eso, de usar y tirar, mientras que los pañales de tela pueden ser usados hasta que físicamente se deshagan, lo cual supone muchos, muchos, muchos usos.
  9. El carro del super no se llena con pañales. Para familias con más de un hijo que use pañales, el carro de la compra se llena en seguida con los que necesitan para una o dos semanas. Es un elemento menos a cargar cuando se compra lo necesario para la familia y algo menos de la lista de la compra. Además te olvidarás de correr a la farmacia o al supero por unos cuantos pañales.
  10. Soporte económico a muchas madres trabajadoras. Comprando pañales PAYOLS estarás dando un trabajo digno a muchas de nuestras trabajadoras, ya que todas las que producimos un pañal PAYOLS artesanalmente somos mujeres. Tú decides si quieres invertir tu dinero en algo realmente ecológico.